top of page

Soy Vero Groppa, Asesora en Dietética y Nutrición Natural graduada en IATENA (Instituto Argentino de Terapias Naturales).

 

Otra manera de presentarme es decirte que soy una persona común que pasó más de la mitad de su vida comiendo de manera incorrecta, como le sucede a la mayoría: productos refinados, exceso de azúcar y ultra-procesados, casi nada de alimento real, natural e integral. 

 

Cocinar para mí era un trámite molesto que había que sacarse de encima rápido, para que no le reste tiempo a mi ocupada vida llena de obligaciones. Y comer, era sinónimo de tener simplemente algo de combustible, llenar el estómago, obtener una recompensa por haber cumplido con mis pesadas responsabilidades, calmar la ansiedad o escapar de las pequeñas angustias que tenemos los simples mortales. 

Sobre Mi.jpeg

Pero resulta que ese "combustible" no era el que me hacía bien, porque no obtenía la energía que necesitaba, me sentía constantemente cansada, ansiosa, irritable, tenía frecuentemente contracturas, dolores de cabeza, erupciones en la piel, alergias, infecciones frecuentes, problemas digestivos y, para coronar, desarrollé en mi adolescencia una enfermedad crónica autoinmune. 

Sobre Mi (2).jpeg

Llegó a mi vida un momento de quiebre en el que decidí escuchar a mi cuerpo y así entendí que la alimentación era un área que claramente debía cambiar, adoptando definitivamente el camino de la comida natural e integral. Mis primeros pasos fueron autodidactas, leyendo e informándome acerca de alimentación consciente, hasta que completé y formalice estos conocimientos mediante mis estudios. 

 

¿Resultados? Enseguida recuperé la energía, se fueron los dolores constantes, disminuyeron las alergias, bajó la inflamación, dejé de enfermarme tan seguido ¡y empezó a remitir mi enfermedad autoinmune! Mi alegría por todo esto me motivó a querer compartir con otras personas el entusiasmo por la alimentación consciente y aquellas herramientas que a mí me funcionaron. 

 

¿Es difícil? ¡Para nada! Se trata de volver a escuchar a nuestro cuerpo, conectar con nuestras necesidades reales y con esa sabiduría ancestral que sigue estando dentro nuestro. Darse una vuelta por el pasado y tomar lo necesario para traerlo e integrarlo a nuestra vida actual.

 

Esa es para mí la VUELTA NATURAL.

Como te dije, soy una persona como vos. Y si yo pude, ¡vos podés!

¡Te invito a dar la vuelta! Estoy para acompañarte.

Contactame

Podés escribirme a hola@vueltanatural.com 

Si querés recibir novedades y ofertas exclusivas, registrate al Newsletter.

Contacto
bottom of page